Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín de los Andes participó del IV Congreso Red Argentina de Ciudades Educadoras

En representación de nuestra ciudad, participó el Director de Vivienda y Hábitat de la municipalidad, Nicolas Dumais presentando los Programas Mejora y Abriga tu Casa.

 

La Municipalidad de San Martín de los Andes participó del IV Congreso Red Argentina de Ciudades Educadoras (RACE), que se desarrolló bajo el lema “Ciudades y Comunidades Sostenibles”. Se llevó a cabo el 30 y 31 de mayo en la Biblioteca y Mediateca Manuel Belgrano ubicada en Godoy Cruz.  En representación del municipio, participó el Director de Vivienda y Hábitat, Nicolás Dumais.

FV 790 VERMONT

En ese contexto, el funcionario contó acerca del programa Mejora y Abriga tu Casa, dos programas que viene aplicando con éxito durante la presente gestión. Esta presentación, además, se realizó en el marco de uno de los principales ejes del Congreso, “Comunidades Sostenibles”, en donde se presentan políticas que satisfacen necesidades del presente, sin afectar las de las futuras generaciones.

El temario también trató sobre el compromiso de los gobiernos locales y sus ciudadanos, en la promoción de acciones para el cuidado de los recursos y la construcción de una ciudad más inclusiva, inteligente y educadora.

Por último, durante el Congreso se invitó a la ciudad de San Martín de los Andes a formar parte de esta Red de Ciudades Educadoras.