Deportes

San Martín de Los Andes: Avanzan las obras en la Cancha Municipal y Elías Sapag

SMA// Por estos días la Subsecretaría de Deportes y Juventud de San Martín centró su mirada en estos dos espacios utilizados e importantísimo para el desarrollo de las actividades deportivas. La iluminación de una de las canchas y la terminación de vestuarios, aparecen como las próximas metas a cumplir en un corto y mediano plazo.

Desde días atrás ya se puede observar el cambio producido por los trabajos en el perímetro de la cancha Elias Sapag, donde a partir de un arreglamiento del campo se extendieron los límites para generar mayor seguridad. “Estuvimos ampliando el perímetro de la cancha para lograr mayor seguridad, para tener un mejor control y evitar esos golpes que últimamente se pueden ver en los campos que están pegados a la pared”, especificó en diálogo con Diario 7 Lagos, el Subsecretario de Deportes y Juventud, Gerardo Sanabria.

Según destacó las obras realizadas se realizan con fondos municipales y con colaboración de la Liga de Futbol de San Martín de Los Andes (LIFUSMA). Desde la cartera aseguran que son obras tendientes a poder mejorar un espacio muy utilizado y “que es fundamental para la recreación de grandes y chicos”.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Con vistas ambiciosas hacia el futuro, Sanabria señala que las próximas intervenciones pasarán por instalar luz en una de las 2 canchas, con el objetivo de que se pueda aprovechar más tiempo. Este ambicioso cambio que terminaría por darle otra cara de manera definitiva, se acopla con la futura terminación de los vestuarios en la cancha Elías Sapag, otra obra importante que está postergada hace años.

Consultado por los plazos de las futuras obras, el titular de la cartera de deportes fue claro al señalar que la idea en principio es no extenderla demasiado en el tiempo, realizándola en un corto plazo que en el mejor de los casos se ubicar cerca de fin de año.