Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín de los Andes: Abrió la inscripción para el curso de “Quejas y reclamos” dictado por la Asociación Hotelera

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes junto con Secretaría de Turismo informa que está abierta la inscripción para el curso gratuito “Quejas y Reclamos” , que dictará la F.E.H.G.R.A. el día lunes 25 de marzo.

Curso: “Quejas y Reclamos”.

Docente: Mg. Giselle Di Nardo

FV Jun24 790x100.gif

Carga horaria: 2 módulos de 4 hs. cada uno

Horario: 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hs.

Lugar: Apart Hotel Rincón de los Andes, Juez del Valle 611 – Tel.: 02972 – 428583/4.

Destinatarios: Esta capacitación está dirigida a todas aquellas personas que se desempeñen en posiciones relacionadas a la asistencia y/o atención al cliente en distintas empresas u organizaciones del sector turístico; y también aquellas otras que tengan contacto con el cliente en determinadas circunstancias como es el nivel gerencial y los mandos medios.

Propósitos:

Que al finalizar el curso los asistentes sean capaces de:
 Enfocar las quejas y reclamos como oportunidad de mejora para la organización y no como una critica personal.
 Empatizar con el cliente damnificado a fin de poder brindar la mejor solución de manera rápida y efectiva.
 Contar con herramientas y estrategias de comunicación y resolución efectivas para gestionar situaciones adversas.