San Martín | San Martín de los Andes | Angostura

San Martín: corte de la Ruta 7 Lagos por la carrera

La carrera Doble Rio Hermoso se realiza a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes informó que el domingo 7 de noviembre se llevará a cabo el corte total de Ruta 40 desde las 9 hasta las 11:30 horas en el tramo que comprende el inicio de la Ruta 7 Lagos (Monumento Roca, km 2211) y portada de ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi (Km 2174).

Además, a partir de las 11:30 quedará habilitado desde el cruce Chapelco hasta Villa La Angostura y a las 12:00 se habilita el total de la ruta de ambas manos. Por otro lado, una variante posible en el cruce Charpelco - San Martín de Los Andes de 11:30 a 12:00 horas puede ser la RUTA 19 (bajada por Puente Blanco).

image.png
Se realizará la tercera edición de Doble Río Hermoso en San Martín

Se realizará la tercera edición de Doble Río Hermoso en San Martín

Durante el resto de la jornada y hasta finalizar la competencia, el tramo San Martín de los Andes – Villa La Angostura será habilitado en forma asistida por Policía de Tránsito del Neuquén ya que la competencia va a estar en desarrollo. Es por esto, que se solicita a los conductores extremar las medidas de seguridad al trasladarse por la ruta para garantizar la seguridad de los corredores.

FV 790 VERMONT

Desde los organizadores se pidió disculpas por las molestias ocasionadas y se agradeció la colaboración de todos los vecinos para poder desarrollar la competencia con normalidad. La carrera se realizará a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.