Actualidad San Martín de los Andes |

Cortan Los Cipreses para arreglar un pozo de grandes dimensiones sobre el puente

En el día de ayer se procedió al corte de la calle Los Cipreses en toda su extensión desde Del Bosque hasta Cacique Curruhuinca debido a pronunciado pozo que se encuentra en el puente del medio de este trayecto que tiene tal profundidad que se alcanza a ver el rio correr por debajo.

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos durante el día de hoy se estará realizando la reparación del mismo para acceder a la habilitación del tramo que fue suspendido en horas de la mañana de ayer para hacer la reparación.

FV 790 VERMONT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pozo que se encuentra en el puente que se ubica justo en la mitad de esta traza, despertó las miradas de los vecinos debido a que es un agujero con el que se puede llegar a ver del otro lado el correr del río.

Para seguridad en la circulación de vehículos, bicicletas y peatones, se decidió realizar el corte de la calle hasta reparar el daño.

Al ser uno de los accesos más utilizados para llegar al centro de al ciudad, el corte generó un por momentos un colapso en el tránsito.