Actualidad

San Martín: Convocan a vecinos de Chacra 32 a elegir los nombres de las calles de los barrios

SMA// Desde la Junta Vecinal comandada por Ignacio Martinez se realiza a la convocatoria de los habitantes de Chacra Nº 32 para poder llevar adelante la elección de las calles de los diferentes barrios que comprende este territorio. El acto eleccionario tendrá lugar el próximo 19 de noviembre.

Es así como los habitantes de 92 viviendas, Valle Alto, 150 viviendas y el Portal, deberán designar los nombres de las calles de los barrios mediante una propuesta de nombre que podrán alcanza al mail de la junta vecinal: [email protected] o entregarlas a algún integrante de la Junta Vecinal.

Desde la Junta Vecinal Charcra Nº32 le informaron a Diario 7 Lagos que por el momento hay dos opciones de nombres para las calles. La primera es la alternativa municipal que tiene como característica saliente la presencia de nombre de países latinoamericanos.

FV 790 VERMONT

Mientras que la segunda opción, la propuesta con la junta vecinal, busca designar las calles de los incipientes y nuevos barrios con nombre de mujeres latinoamericanas representativas de la historia del continente.

Vale destacar que se podrán presentar opciones para ser llevadas a elección, estas deben tener como condición excluyente una fundamentación del porqué de la elección, además de que el nombre propuesto no existe en el pueblo.