Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Con alcance a más de 350 familias, ya se entregaron 5 millones de pesos en microcréditos

Se trata del programa “Mejora tu Casa”, que lleva adelante el Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat. El programa ayudo a 355 familias a realizar mejoras en sus viviendas.

Unas 355 familias ya tuvieron la posibilidad de acceder a uno de los microcréditos que se otorgan desde el Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat “Mejora tu Casa”, para mejoras y finalización de obras.

Se trata del Programa Mejora Tu Casa que brinda una oportunidad para mejorar la vivienda de forma continua y progresiva, ya que son ilimitadas las renovaciones de los microcréditos.

FV 790 VERMONT

En total, ya se entregaron más de 5 millones de pesos en microcréditos, a través de la conformación de los distintos grupos de familias que se anotaron en el plan.

“Es una meta cumplida y un objetivo alcanzado después de mucho trabajo para que todas estas familias tengan acceso a mejorar sus condiciones de vida”, comentó el responsable del área, Nicolas Dumais y agregó que “esto demuestra que, además de la efectividad de la política de mejoramiento, la gente confía y apuesta a seguir formando parte de este plan sustentable”.