Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Cómo y dónde se puede iniciar el trámite para acceder al subsidio a la luz de invierno

Al igual que el año pasado, los vecinos de barrios sanmartinenses que no poseen red de gas, podrán acceder a una tarifa de invierno entre los meses de mayo y septiembre a partir de un convenio celebrado por el Municipio y Epen.

Rebolledo rubricó con su firma el convenio con EPEN para que las familias de los barrios sin red de gas puedan acceder a este beneficio que busca ser un paliativo a los altos costos que de deberán invertir para poder mantenerse calefaccionados durante el invierno.

Este subsidio invernal incluirá el lapso de facturación mayo/septiembre 2019. Según le informaron a este medio desde el municipio, aquellos vecinos que inicien el trámite antes del 20 de mayo, tendrán los descuentos de este subsidio en su próxima factura de luz (junio). Los que lo inicien después del mes de mayo, se verán beneficiados a partir de lo facturado el mes que viene (factura de julio).

FV 790 VERMONT

Los interesados en obtener este subsidio deberán presentarse a partir de hoy a algunos de los tres puntos donde se podrá solicitar el beneficio: Dirección de Juntas Vecinales (Drury y Fosbery), Delegación Municipal del Arenal y Delegación Municipal de Cordones del Chapelco.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 8 a 13 hs. Se solicita llevar una factura del suministro y los datos personales del titular del medidor.