Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Colocan torres de iluminación en la cancha Elías Sapag

Por estos días se trabaja en una obra que busca darle mayor luminosidad a la cancha utilizada por la Liga de Fútbol de San Martín (LIFUSMA) y de esta manera poder mejorar el aprovechamiento de los horarios de utilización del predio. Se colocaron cuatro de las ocho torres de iluminación que tiene prevista la obra.

En diálogo con Diario 7 Lagos el Subsecretario de Deportes local, Gerardo Sanabria, contó que la intervención sobre el predio cuenta con el apoyo económico a través de la Subsecretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana. Resulta de interés poner en condiciones este predio que es utilizado por LIFUSMA y los vecinos de la zona.

FV 790 VERMONT

Según especificó Sanabria ya se avanzó en la colocación de cuatro torres de iluminación con reflectores y para los próximos días se pretende avanzar con la otra mitad para completar las ocho. A su vez, se trabaja para poder estabilizar el sistema de riego que es de mucha utilidad para mantener la cancha en condiciones.

Si bien el aporte es municipal, vale destacarse que representantes de LIFUSMA colaboran con la colocación de las luces. El cambio sustancial que dará la iluminación al lugar repercutirá directamente sobre la planificación de la liga de fútbol que reúne a los equipos sanmartinenses.