Actualidad

San Martín: Brindarán un taller para saber cómo promocionar productos en redes sociales

SMA// La Academia Argentina Emprende, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación brindará un taller ideal para emprendedores y comerciantes locales de San Martín en el que se darán técnicas básicas a saber para promocionar productos y empresas en las redes sociales de manera exitosa.

La Agencia de Desarrollo Económico de San Martín de Los Andes por estos días es el encargado de promocionar el taller denominado “Como comunicar tu emprendimiento en Redes Sociales”. El curso es gratuito y los cupos son limitados. Se realizará el día 11 de octubre de 16 a 19 horas, en la Sala Gunther Blaas del Centro Cultural Cotesma.

La Academia Argentina Emprende viene realizando este tipo de charlas en diferentes puntos del país, ubicándose estratégicamente en aquellos lugares que tiene un potencial para explotar. La idea es que los emprendedores, comerciantes y empresas locales obtengan la habilidad para difundir el trabajo desarrollado a partir de la explotación de las redes sociales.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Desde la organización del evento destacan que para el posicionamiento de cualquier emprendimiento, hoy por hoy se hace fundamental el uso de las redes sociales, indispensable para el desarrollo y crecimiento, debido a que sin la difusión correcta el proyecto puede no expandirse quedándose en el estudio de planificación y análisis.

El curso ofrecerá todas aquellas herramientas básicas a saber para comprender el modo de posicionar la marca y llegar a más público.

La capacidad es limitada y es por eso que solicitan que todos los interesados lo hagan mediante este link: https://www.eventbrite.com.ar/