Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: ATE marchará para repudiar los despidos en el Estado

Desde la seccional de San Martín de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), informaron que para esta tarde tiene previsto la realización de una marcha para protestar contra los masivos despidos que se dan en diferentes carteras nacionales. Se reúnen desde las 18hs en la rotonda de la YPF.

Tras la confirmación de los despidos masivos en Agroindustria que afectaron directamente al sector de Agroindustria Familiar que generaba trabajos en diferentes dependencias del interior del país con fuerte incidencia en Neuquén, dejando solo a 4 de los 28 trabajadores, desde ATE lanzan esta convocatoria a nivel nacional en repudio.

En San Martín los despedidos que pertenecían la planta que funcionaba en Neuquén para el ex Ministerio de Agroindustria, son dos. El gremio a nivel local hará hincapié sobre estos dos vecinos que se quedaron sin trabajo.

FV 790 VERMONT

“Marchamos contra los despidos, el ajuste y el desmantelamiento de los espacios del Estado”, aseguraron desde la convocatoria. Según explicaron se reunirán en la rotonda de YPF desde las 18hs para luego transitar por las calles céntricas de la ciudad hasta llegar a plaza San Martín.