Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Aprueban un convenio con el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén para equipar la radio municipal

En el día de ayer el Concejo Deliberante de San Martín de Los Andes aprobó un convenio suscripto entre el Municipio y el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), con el que se recibirán fondos para equipar la radio municipal. Se trata un aporte no reintegrable por $159.070.

Después de que, en julio de 2017, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), autorizó la instalación de la Radio Municipal en San Martín de Los Andes, comenzaron los trabajos para ponerla operativa. Es en este contexto que el Ejecutivo Municipal solicitó al Secretario General de la Gobernación, un aporte económico, con el fin de adquirir equipamiento, destinado al nuevo espacio de comunicación.

De esta manera se logra alcanzar este convenio en el que el municipio recibe aporte para comprar las herramientas necesarias para equipar la nueva radio que consideran que es importante en lo que refiere al servicio de la comunidad con la difusión de información de interés común y fundamentalmente en los barrios ubicados a las afueras del centro de la localidad.

FV 790 VERMONT

Ubicada en Cordones de Chapelco, la radio Municipal funciona ya transmite en el 87.9 del dial. Como se pensó desde un principio, se trata de un espacio comunitario e informativo, en el que se brinda espacios a diferentes instituciones y en especial a los vecinos.