Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Aparecieron las luminarias led que la subsecretaria de deportes tenía destinada

El hecho sucedió hace unos días, cuando el subsecretario de deportes municipal notó la ausencia de cinco reflectores led, que estaban destinados a la cancha de fútbol de la Liga Sanmartinense. Los reflectores aparecieron colocados en un de los gimnasios municipales.

 

FV 790 VERMONT

Días atrás, el subsecretario de Deportes del Municipio, Gerardo Sanabria, había radicado una denuncia en la COmisaría Nº 23 por la desaparición de 5 luminarias Led, que tenían como destino las canchas de Fútbol de la Liga de la ciudad. Los mismos habían sido adquiridos por medio de la Subsecretaría de Seguridad Cuidadana para iluminar el área deportiva que está ubicada en Chacra 2.

 

Luego de la denuncia, el personal de la comisaría comenzó con la investigación de los hechos, a fin de resolver el asunto. Horas después, Sanabria confirmó la aparición de la luminaria, la cual habría tenido como destino uno de los gimnasios municipales.

 

En relación con el lugar donde se encontraban antes de su desaparición, Sanabria explicó que “estaban junto a otras luminarias que habían sido adquiridas gracias a otras instituciones para el mismo fin, es decir, para la iluminación de otros gimnasios y espacios deportivos. Al quemarse algunas de las luces de estos lugares, fueron reponiendo por las que teníamos en este espacio”. Luego agregó “cuando fuimos a sacar la cuenta de lo que teníamos, nos dimos cuenta que nos faltaban reflectores, y ahí radiqué la denuncia en la COmisaría 23. Después revisamos y fuimos a los gimnasios, donde vimos que estaban colocados ahí, los habían usado para cambiar los que estaban quemados, pero no había quedado en el registro. Asique después de esto, se verificaron los números de los aparatos y confirmamos que eran los que faltaban”.