Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Ante la falta de subsidios, Expreso Los Andes ya evalúa reducir costos

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos, la empresa encargada de brindar el servicio de transporte público de San Martín de Los Andes ya evalúa reducir los cotos ante un escenario desfavorable en el que Nación quitó los subsidios desde fines del año pasado, sumado a la no actualización del valor del boleto.

Desde Expreso Los Andes le contaron a Diario 7 Lagos que al día de hoy no han recibido alguna sobre la recepción del subsidio. “Tampoco tenemos confirmado el día que se recibirá el mismo, por lo tanto la empresa está evaluando las decisiones a tomar”, sentenciaron.

En lo que refiere a posibles decisiones, desde la empresa apuntaron a la posibilidad de reducir los costos del servicio de transporte urbano. En este punto es posible hablar de que de hará foco sobre los recorridos y las frecuencias, aunque dejaron claro que con este escenario se comienza a evaluar posibles decisiones.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que desde Expreso los Andes aclararon que hay “una continuación comunicación” con el Ejecutivo “esperando que se resuelva lo más pronto posible”.

Ante este escenario de incertidumbre, se espera atento el rol del ejecutivo que trabaja de cerca sobre ese subsidio que le es necesario a la empresa de transporte para que pueda funcionar y brinde su servicio.