Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Alumnos de la EPET N°21 presentaron una novedosa propuesta para la Comisaría N°23

Días atrás alumnos de sexto año de la Escuela Técnica E.P.E.T N°21 hicieron una recorrida por la Comisaría N°23 de San Martín y le presentaron al Comisario Diego Romero, un novedoso sistema para identificar el ingreso y la salida de vehículos en la Unidad Policial.

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos, la propuesta al referente de la comisaría céntrica de la ciudad fue colocar un sistema sonoro en el portón de ingreso y salida de los vehículos para tener un mayor control en ese sector.

Tras la reunión, se informó que los jóvenes tomaron las medidas con el fin de establecer el sistema más eficiente para luego instalar el dispositivo.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que este ida y vuelta entre estudiantes y la policía se da en el marco de las prácticas profesionales que realizan diferentes alumnos de centros educativos de la provincia con organismos e instituciones con el fin de bridarles nuevas herramientas para su hábitat de trabajo.

Ambas partes mostraron interés en poder avanzar en este proyecto que completa a unos les sirve como importante práctica profesional, mientras que a otros como una herramienta más para disponer en la Unidad Policial.