Salud | San Martín | Hospital Ramón Carrillo | Salud

San Martín: el hospital sumó una nueva herramienta

El hospital de San Martín de los Andes incorporó una nueva herramienta para una mayor atención a la comunidad.

A través de sus redes sociales, el hospital de San Martín de los Andes comunicó una gran noticia que ayuda a mejorar la atención de la comunidad. En este sentido, explicaron que en consonancia con la continúa capacitación y con el objetivo de "convertirnos en un establecimiento asistencial cardioasistido", sumaron una nueva herramienta.

De esta manera, este viernes 28 de julio la presidenta de la Cooperadora del "Dr. Ramón Carrillo", Mariana Guido, hizo entrega de un DEA de entrenamiento al Dr. Pablo Dutto y el director Dr. Ernesto Vignaroli.

SMA hospital DEA.jpg
San Martín: el hospital sumó una nueva herramienta.

San Martín: el hospital sumó una nueva herramienta.

El Desfibrilador Externo Automático es un equipo sumamente revelando ya que "ayuda a restablecer el ritmo del corazón cuando una persona sufre un paro cardíaco, emitiendo un impulso de corriente eléctrica al corazón con la finalidad que el mismo tome su ritmo normal".

FV 790 VERMONT

"Esto es lo que sigue al masaje cardopulmonar inicial para el que se está capacitando nuestro personal, como le hemos contado anteriormente", expresaron desde el nosocomio que sigue sumando nuevas tecnologías para mejorar su atención a la comunidad de San Martín de los Andes.

SMA hospital DEA2.jpg