Actualidad Salud | Covid | Hospital

Personal de Salud reconocidos por vecino que superó el Covid

El personal de Salud acompaño a un vecino en su larga pelea para recuperarse del Covid, hoy él regresó pero para agradecerles de una manera que los sorprendió.

Un vecino de Villa La Angostura afrontó una dura batalla contra el Covid, pasó más de un mes entre internaciones, derivaciones, altas y nuevas internaciones domiciliarias, fueron parte de esos 45 días donde el virus se instaló con furia en su organismo. Tras el Covid, una neumonía bacteriana complicó su estado de salud. Afortunadamente superó el cuadro y esta vez volvió al Hospital, pero para dar las gracias.

A casi un mes del episodio y aún recuperándose, Alejandro Murer quiso agradecer a todo el personal del Hospital Arriaz con una dulce propuesta, una torta con una decoración muy particular, los pulmones como símbolo de la lucha contra el Covid, y una leyenda: "Gracias por cuidar de mí y por devolverme la Salud. Por poner el corazón en su profesión. Gracias"

WhatsApp Image 2021-07-13 at 19.57.31.jpeg
Personal de Salud recibieron el agradecimiento de un vecino que salió de una larga lucha contra el Covid

Personal de Salud recibieron el agradecimiento de un vecino que salió de una larga lucha contra el Covid

Murer reconoció que su intención no era que se haga público pero sí compartió el deseo de que la gente pueda ver lo que hacen desde el Hospital y que está bueno ser agradecido. "Te das cuenta de que hay mucha vocación en lo que hacen, hay cosas que no tiene porqué hacer y las hacen", agregó.

FV 790 VERMONT

Desde el nosocomio, destacaron el gesto en las redes:

Embed