Politica Saloniti | MPN | San Martín de los Andes

Saloniti presentó a los concejales para la interna del MPN

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, presentó los nombres de los concejales para la interna del MPN.

En el marco del encuentro que se desarrolló en la tarde de lunes 24 de octubre, los azules del Movimiento Popular Neuquino de San Martín de los Andes, se reunieron y presentaron los candidatos a concejales que acompañarán a Carlos Saloniti en las internas partidarias.

De esta manera, con la mira puesta en las elecciones internas que se realizarán el próximo 13 de noviembre en la provincia, los azules organizaron una reunión del equipo de trabajo del precandidato a intendente por la lista Azul, Carlos Saloniti.

En este sentido, junto a Saloniti el listado que el MPN Azul propone para el Concejo Deliberante está encabezado Natalia Vita, Pablo Padilla, Eliana Rivera y el Dr. Juan Cabrera; les siguen Rocio Demateo, Manuel Carrasco, Miriam Bersano, Marcelo Comoglio, Adelaida Vidal Guzmán, Alan Pastoriza e Ingrid Valdebenito, como titulares.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
saloniti con vita.jpg
Días atrás, Saloniti había confirmado a Natalia Vita como precandidata a primera concejal.

Días atrás, Saloniti había confirmado a Natalia Vita como precandidata a primera concejal.

Por otro lado, la lista para concejales suplentes está encabezada por Matías Fernández Cónsoli, Laura Sandoval, José Damico, Mónica Salinas, Juan Pablo Aranda, Catalina Bergada, Andrés Aburto, la Dra. Vanina Baramo, Gabriel Niemetz, Irma Valenzuela y Rodrigo Mariqueo.

A su tiempo, Saloniti expresó que "en estas veintidós personas están representados una gran cantidad de vecinos y vecinas junto a quienes venimos trabajando desde hace mucho tiempo buscando lo mejor para San Martín de los Andes", y remarcó: "Nuestro principal objetivo siempre fue y sigue siendo trabajar por el prójimo".

"Cada integrante de esta lista está asumiendo el compromiso de dedicar su tiempo y vocación al servicio de la comunidad y de las necesidades de una ciudad que no para de crecer", enfatizó Saloniti. "Estamos muy contentos con las personas que se están sumando a participar y que siguen creyendo que se puede ayudar desde el lugar que a cada uno lo toca ocupar", finalizó el candidato a intendente por la lista Azul.