Actualidad Saloniti | San Martín | Museo

Saloniti gestiona un SAF para Cordones de Chapelco

Tras la celebración por el aniversario de San Martín de los Andes, el intendente Saloniti precisó que inició las gestiones para seguir fortaleciendo el deporte

En el marco del 125 Aniversario de San Martín de los Andes se llevó a cabo la inauguración de la cancha de césped sintético del Club El Arenal, de esta manera ya son 3 canchas de estas características en la ciudad cordillerana; el intendente de la ciudad, Carlos Saloniti, precisó además que gestionó ante las autoridades provinciales presentes, un Salón de Actividades Físicas (SAF) para Cordones del Chapelco.

Saloniti busca fortalecer la infraestructura deportiva de San Martín de los Andes, así lo manifestó en sus redes sociales:

FV 790 VERMONT
Embed

Por otro lado, en relación a la inauguración de la cancha de El Arenal, el gobernador Gutiérrez anticipó que más adelante se instalará la iluminación para que también se pueda usar en horas nocturnas en este predio que beneficiará cerca de 2.500 niñas, niños y adultos.

Saloniti, manifestó en la inauguración de la cancha que “lo mejor que tienen los sueños es que se hacen realidad. Y eso ocurre cuando hay un Estado presente, porque un club solo no puede hacer esto”. Agradeció al gobernador y a la ministra por la iniciativa y señaló que “la única realidad es que a partir de hoy la gente del pueblo va a poder disfrutar de esta cancha”.

Por su parte, Francisco Villa, presidente del Club El Arenal, dijo que “hoy es un día muy especial para el club. Vamos a cumplir 34 años desde que a un grupo de adolescentes se nos ocurrió esta idea para representar a nuestro barrio. Hoy tenemos esta cancha porque hemos trabajado seriamente, cuando hacemos las cosas bien el Estado da respuestas”.

“Hoy tengo el orgullo de ser el presidente del club, pero si no hay gente que acompañe no se llega a ningún lado. Este es un sueño cumplido, pero no es el último, hay mucho para hacer. Gracias señor gobernador, gracias intendente por acompañarnos”, finalizó.