Saloniti | San Martín | MPN

Saloniti confirmó a Natalia Vita

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, confirmó la fórmula con la que buscará la reelección, aún se desconoce si habrá internas partidarias

A pocos días de su anuncio como precandidato a intendente de los azules del MPN, Carlos Saloniti confirmó esta tarde que Natalia Vita, su actual secretaria de gobierno, lo acompañará en la fórmula con la que buscará la reelección. Por el momento no está confirmada la participación de otros candidatos para las internas partidarias del 13 de noviembre, pero puede haber definiciones hasta el 13 de octubre fecha en la que se presentan las listas.

Saloniti confirmó la decisión a través de sus redes sociales: "Quiero contarles que Natalia Vita me acompañará en las próximas elecciones como precandidata a primera concejal. Natalia me acompaña desde que asumí la intendencia en diciembre del 2019, comenzó como Secretaria de Desarrollo Social y desde el último año como Secretaria de Gobierno. Además de nuestro paso por el Concejo Deliberante donde también trabajamos juntos"

El actual intendente confió en la experiencia a partir de su carrera política tanto en el Concejo como en el Gabinete donde comenzó en Desarrollo Social, un área clave en el gobierno.

"Es una gran conocedora de la realidad de San Martín de los Andes, de lo que necesitamos para seguir creciendo como ciudad, y, sobre todo, es una mujer con una absoluta capacidad de gestión que llegará al Concejo Deliberante para dar toda su experiencia y capacidad de ejecución. Ella no dudó en sumarse a este proyecto que estamos construyendo todos los días y que buscamos consolidar durante la próxima gestión, y lo vamos a hacer juntos"

En su anuncio como precandidato a intendente, Saloniti había enfatizado en la importancia de su equipo a la hora de tomar la decisión de ir por la reelección: "tenemos equipo para seguir transformando San Martín de los Andes en la ciudad que todos queremos ver"