Politica San Martín de los Andes |

Saloniti viajó a Neuquén con foco en el Transporte Público para la ciudad

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti viajó a la capital provincial junto al Secretario de Hacienda, Juan Mansilla.

Uno de los temas de su agenda es la situación que atraviesa el transporte urbano en la ciudad, es por eso que confirmó los avances del pliego de licitación para la renovación del servicio para ello se reunió con Luis De Brida, director provincial de Transporte.

Este jueves, se reunirá con empresas que puedan estar interesadas en presentarse a la licitación en la ciudad. Las reuniones previstas son con: Indalo, Pehuenche, KoKo y Expreso Colonia. “Se trata de ronda de consultas para ver quienes estarían interesados en prestar el servicio en la ciudad”, indicaron desde el área de prensa municipal.

FV 790 VERMONT

En sus redes sociales, el intendente señaló además que este miércoles se reunió con Osvaldo Llancafillo y la subsecretaria de Ingresos Públicos, Rosa Ana Castro, abordando la situación económica y la continuidad del acompañamiento de la Provincia a la ciudad para lo que resta del año.

La agenda del jueves sigue con encuentros con MArcelo Sampablo (IPVU) y la Ministra de Turismo Marisa Focarazzo.