San martin elige | San Martín de los Andes |

Saloniti se reunió con la asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores

Carlos Saloniti mantuvo un encuentro con los integrantes de una de las asociaciones más emblemáticas de San Martín de los Andes y conversó sobre futuras ampliaciones edilicias para este espacio.

El candidato a intendente por el MPN, Carlos Saloniti, se reunió  con los integrantes de la Asociación Museo Primeros Pobladores para conversar sobre los futuros proyectos de ampliación edilicia y mejoras estructurales. Una de las propuestas consiste en el armado de un museo a cielo a abierto, donde se puedan exponer las viejas maquinarias agrícolas del pueblo, así como también, las barcazas utilizadas durante las épocas madereras de San Martín de los Andes.

Encabezados por su presidenta, Ana María de Mena, y acompañadas por Margarita Shoeder, Mabel Martínez y Mariela Gregori, los integrantes del Museo recibieron a Carlos Saloniti y le contaron sobre el proyecto para ampliar el museo y sobre la necesidad de encarar nuevas gestiones para obtener recursos.

FV 790 VERMONT

Los miembros de la asociación también contaron acerca de sus actividades y los preparativos de los festejos por su 30º aniversario, a celebrarse este sábado 23 de febrero, desde las 18.30 hs.

“Nuestro Museo -como entidad y como edificio-  es una construcción generada por el pueblo de San Martín de los Andes, acaso la más emblemática en su historia. Participó toda la comunidad en su concepción y queremos que continúe siendo así”,  expresó Saloniti en relación al proyecto del museo a cielo abierto.