Politica San Martín de los Andes |

Saloniti reunió a su Gabinete para avanzar con proyectos de la gestión para febrero

El Intendente, Carlos Saloniti, reunió -este lunes- a los Secretarios de cada área para hacer un balance del primer mes de gestión. Se analizaron las primeras acciones y la marcha del operativo de limpieza y reacondicionamiento de la ciudad. Además, se comenzó a diagramar el mes aniversario.

A días de cumplir un mes de gestión, el Intendente Carlos Saloniti, reunió al Gabinete Municipal con el objetivo de realizar un repaso de las primeras acciones de la gestión. Estuvo presente en la reunión el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman.

Participaron del encuentro, el secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez; de Hacienda, Juan Manuel Mansilla; de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz; de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Natalia Vita; de Educación, Flavia Bustos; de Cultura, Gustavo Santos; de Planificación, Santiago Rojas; de Deportes, Sebastián Lardit; de Turismo, Alejandro Apaolaza; y el Director del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, Marcelo Alveal.

FV 790 VERMONT

La reunión se centró en el análisis del operativo de limpieza y reacondicionamiento como eje central de estas primeras semanas de gestión, en el que se trabaja desde cada una de las secretarías. Además, se comenzaron a diagramar los eventos para febrero, que será el “Mes Aniversario” de San Martín de los Andes.

La primera actividad del mes aniversario será “La Noche de las Artes 2”, que tendrá lugar el día 1 de febrero. Previamente, el próximo domingo 19 de enero, tendrá lugar la primera edición de la misma.

Por la mañana, Carlos Saloniti, había recorrido distintos sectores del barrio el Arenal. Entre otros lugares, estuvo recorriendo la calle Las Mosquetas, en donde maquinaria municipal estuvo realizando trabajos de reacondicionamiento de la calzada.