Politica

Saloniti participó de un encuentro de mujeres del MPN

Fue en la sede ubicada en Villegas 834, en donde el candidato a intendente destacó la importancia “que tienen y han tenido las mujeres dentro de la historia de nuestro partido”. “Ustedes son las que le dan la fuerza al Movimiento Popular Neuquino”, les dijo. Del encuentro participó la Senadora Nacional, Lucila Crexell.

Ante una importante cantidad de afiliadas y simpatizantes del Movimiento Popular Neuquino que se reunieron este viernes -1 de febrero- en la sede que el partido provincial tiene en Villegas 834, el candidato a intendente, Carlos Saloniti, agradeció “todo el trabajo que realizan día a día por el partido” y destacó el rol de cada una de ellas en el lugar que les toca ocupar.

En el encuentro, del que participaron las candidatas a diputada provincial Marisa Pacheco y Milena Mansur; las candidatas a concejal Eliana Rivera, María Laura Da Pieve, Flavia Bustos, junto al resto de las mujeres que integran la lista en la localidad; y del que también participaron la Senadora Nacional por el MPN, Lucila Crexell y la intendente Brunilda Rebolledo; se destacó el rol que las mujeres han cumplido en la historia del MPN.

FV 790 VERMONT

El próximo 9 de febrero, habrá un encuentro provincial de mujeres del MPN en Neuquén Capital.