Politica San Martín de los Andes |

Saloniti dio a conocer cinco propuestas para una nueva Seccional Lacar

Faltando menos de dos semanas para las elecciones internas para renovación de autoridades partidarias y el control de la Seccional Lacar, el sector de la Lista Azul -liderado por Carlos Saloniti- dio a conocer cinco propuestas para una nueva Seccional, poniendo al afiliado en el centro de la escena.

 

Los tiempos electorales aceleran su ritmo, y el camino hacia la elecciones 2019 empiezan a estar cada vez más cerca. El 12 de agosto habrá definiciones en toda la provincia, y la ciudad de San Martín de los Andes, no es ajena a ello. En plena carrera hacia el control de la Seccional Lacar de la ciudad cordillerana, la Lista Azul, liderada por Carlos Saloniti, anunció una propuesta con cinco puntos, para conformar una nueva Seccional Lacar.

FV 790 VERMONT

 

“La Seccional es la casa de nuestro partido, y siempre tenemos que empezar desde ahí, porque nuestro camino no puede ser posible sin el respaldo de los afiliados”, aseguró al Diario 7 Lagos Saloniti. “Dentro del partido todo, fuera del partido nada”, agregó de forma categórica.

 

En lo que se refiere a las 5 propuestas, “el primer punto consiste en un Programa de Afiliaciones al Movimiento Popular Neuquino, donde vamos a hacer un control y seguimiento de las afiliaciones, seguido por una Campaña de Afiliaciones en donde haremos visitas barrio por barrio, y una Unidad de Trabajo Informático para unificar digitalmente todas las fichas de afiliación”, explicó.

 

En su segundo punto, el candidato contó que se trabajará en una Unidad de Asesoramiento y Consulta, donde “se convocará a los afiliados de mayor antigüedad, que son parte de la historia de este partido y que pueden asesorar en diversas cuestiones”.

 

Por otra parte, la propuesta tendrá como tercer punto un Programa de Capacitaciones y Estudios, para “preparar y capacitar a los afiliados para que al momento de enfrentar un cargo de gobierno, cuenten con la capacidad e idoneidad que los tiempos actuales requieren”.

 

Estas acciones, anunciaron los representantes del grupo azul, necesitarán ser acompañadas por el Mejoramiento y la Ampliación de la Seccional, para contar con más espacio.

Por último, en su último punto, la propuesta menciona la importancia de la Organización Política y Financiera. “El partido es una prioridad, por encima de cualquier interés individual”, aseguró Saloniti. “Es necesario que las puertas de la Seccional estén abiertas para todos los afiliados, porque uno de los fuertes de nuestro partido ha sido siempre la amplia participación”. Finalmente agregó, “el ordenamiento administrativo y la organización financiera son inminentes, necesitamos dirigir todos los recursos que disponemos en la seccional para el mantenimiento de este espacio y de todas las acciones que llevemos adelante de la mano de los afiliados”.