Politica San Martín de los Andes |

Saloniti continuará al frente de la Secretaría de Economía

El intendente electo de San Martín de los Andes resolvió, tras el triunfo del pasado 10 de marzo, continuar al frente de la cartera de Economía durante la actual gestión que conduce Brunilda Rebolledo. “Lo que entendí mejor es que tengo que seguir trabajando porque tengo un montón de temas en agenda que son importantes para esta gestión y para la que viene, es fundamental poder avanzar en todo lo más que se pueda”, afirmó Saloniti en diálogo Diario 7 Lagos.

“La verdad que me estoy dividiendo el trabajo en lo que es la Secretaría y del otro lado, trabajar y ganar tiempo con los proyectos como la cancha municipal, la pista de atletismo, la cuantificación de cuánto nos falta para terminar el gimnasio de charca 2; quiero agilizar, en este tiempo, gestiones administrativas para las obras hacia adelante”, agregó.

En cuanto a la transición, señaló que mantendrá reuniones semanales con la actual intendenta Rebolledo: “La decisión fue esa, me reuní con Brunilda ayer y nos vamos a reunir una vez por semana para tener reuniones de transición”

FV 790 VERMONT

“Más adelante me tomare un tiempo para descansar y prepararme para el inicio de la gestión, pero entiendo que estos meses tengo que traccionar rápido con los proyectos que nos comprometimos con Omar”, comentó el próximo intendente de la ciudad.

“Me pareció importante seguir, quiero demostrarle a los vecinos nuestras ganas de hacer cosas, y hay cosas que no pueden esperar”