Politica San Martín de los Andes |

Saloniti aceptó la sugerencia del Colegio de Arquitectos y nombró al nuevo Secretario de Planificación

El Arq. Santiago Rojas, será el Secretario de Planificación en la gestión. La designación de Santiago, surgió de las reuniones con el Colegio de Arquitectos y fue propuesta por ellos. Este consenso ya había sido impulsado por Saloniti meses atrás.

En aquel momento, el intendente electo comentó: “Me reuní con el presidente del Colegio de Arquitectos, hablamos del Plan Maestro del Espacio público que están haciendo desde el COPE con la participación de varias instituciones. Ellos (por el Colegio de Arquitectos) trabajan en un protocolo para sintetizar los trámites de obras particulares”

“Agilizar los trámites administrativos es una deuda que tenemos como municipio”, remarcó Saloniti. “Resulta imprescindible modificar el circuito administrativo por el que deben atravesar los distintos proyectos, ya que por tanta demora estos se caen”, explicó.

FV 790 VERMONT

“Les propuse que el Colegio proponga una persona y esa persona será el secretario de Planeamiento. Vamos a tener una reunión, cuando me lo digan lo vamos a informar”. El momento llegó a semanas del cambio de mando y Saloniti nombró a Rojas.

Además, garantizó el diálogo con la entidad: “vamos a trabajar mancomunadamente para seguir mejorando día a día”