Negocios Bariloche | Villa La Angostura |

Salió adjudicado, se llevó sus ahorros y su primer 0km con Esco

Celestino Ceballos salió adjudicado y, además de llevarse el auto, se llevó el ahorro que venía pagando, junto con $10mil de diferencia que obtuvo.

En esta oportunidad Celestino, que es carnicero, fue sorprendido en su trabajo por el personal de Esco quien le llevó la sorpresa de que había salido adjudicado, eligió llevarse un Renault Kwit Intense, uno de los autos más completos.

Ceballos había pagado por cinco años, había llegado a las 65 cuotas por lo que al salir adjudicado no solo dejó de pagar le auto, sino que también se llevó sus ahorros, porque en Esco cuanto más pagas, más ganas.

FV 790 VERMONT

“Agarré confianza, me inscribí y me estaba cansando, pensé que no iba a llegar y llegó. La constancia tuvo premio, valió la pena” señaló el ganador a la vez que le recomendó a la gente que confíe en Esco porque “hay esperanzas”.

De esta forma Celestino cumplió el sueño del primer 0km y se convirtió en uno de los cinco adjudicados, aunque del resto hubo dos que no habían pagado sus cuotas por lo que no estaban al día para poder gozar de la adjudicación.

Esco es la empresa de capitalización de ahorro que te da la posibilidad de salir adjudicado y llevarte el dinero, o el auto, o ambas cosas y, además, dejar de pagar, asi sea que lleves tres meses de ahorro, o 65 cuotas como fue el caso de Ceballos.