Negocios Salentein |

Salentein Family of Wines apuesta al negocio de las bebidas espirituosas

Salentein Family of Wines, anunció un acuerdo de representación y distribución con Brown-Forman.

Salentein Family of Wines, propietaria de prestigiosas marcas de vino como Salentein, Primus, Numina y los espumantes Salentein y Alyda, anunció un acuerdo de representación y distribución con Brown-Forman- una de las principales compañías de bebidas a nivel mundial- dueña del reconocido whiskey de Tennessee.

A partir de esta sociedad la compañía de capitales holandeses busca incursionar en el desarrollo de nuevos negocios y su desafío es llevar las operaciones de Brown Forman en Argentina a un nuevo nivel, capitalizando su poder de distribución local y su fuerza de ventas profesional que opera de manera directa con cobertura a nivel nacional tanto en bares y restaurantes como en supermercados, mayoristas y vinotecas- donde es líder en diferentes segmentos con sus marcas Portillo, Callia y Salentein Reserve- centrando su estrategia en el desarrollo de las marcas y la cercanía con los clientes.

Brown-Forman es una de las empresas más grandes del mundo dedicadas a la elaboración de bebidas espirituosas. Con una facturación anual de cinco mil millones de dólares, es también propietaria de la icónica marca de whiskey americano Jack Daniel’s, uno de los whiskies más apreciados en todo el mundo, así como también de otras prestigiosas marcas como Tequilas el Jimador y Herradura, Gin Mare, Ron Diplomático, Woodford Reserve Bourbon y el licor de frutos rojos Chambord, entre otras.

FV 790 VERMONT

“Para nosotros es un gran logro y un orgullo, que una de las compañías más importantes del mundo, nos haya elegido para seguir potenciando sus negocios en la Argentina. Con la incorporación de las marcas de Brown-Forman, Salentein Family of Wines entra de lleno a competir en el segmento de whiskies premium, que es una categoría muy dinámica que mantiene un crecimiento sostenido de +7,5% en el último lustro”, comentó Juan Molina, Managing Director de Salentein Family of Wines.

Temas