Cultura Villa La Angostura |

Sábado de teatro en el Centro de Convenciones

Este sábado 21 de julio a las 21 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes se presentará la obra de teatro colombiana “El conejo más estúpido de este siglo”, escrita y dirigida por Santiago Merchant. Una comedia intimista que le apuesta al suspenso y a la acción como género.

En el evento se recolectarán tapitas de plástico para entregar a la fundación Garrahan, quienes destinan los fondos recaudados por la venta de estos productos a la obtención de recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

La obra realizada por la compañía de teatro DECA de Bogotá, Colombia, es apta para mayores de 13 años.La entrada será de un bono contribución.

FV 790 VERMONT

El evento se lleva a cabo gracias al esfuerzo del grupo de teatristas de Villa La Angostura quienes trabajan todo el año en la selección de distintos encuentros teatrales fomentando el hábito de ir a ver teatro de excelente calidad.

Reseña:

A petición del misterioso Don Duro, una pareja de bandidos tienen el encargo más grande de sus vidas: dar de baja al famosísimo “innombrable”.

Un plan abstracto los empujará a una terrible confusión al darse cuenta que no son los únicos directamente implicados en el truculento asunto y que también son cómplices de una muerte accidental y un asesinato jamás cometido.

Conejos por millares. Hombres aislados buscando una pizca de honor. Un mundillo feroz que guarda en cada esquina la mentira esperada.

Una comedia con tintes cinematográficos que se postula en el escenario con actuaciones naturalistas y una estética de los 80,s y 90’s.