Actualidad rutas | San Martín | Angostura

Estado de las rutas en Villa La Angostura y San Martín

Desde Vialidad provincial piden circular con precaución en rutas. En Villa La Angostura pronosticaron bajas temperaturas con fuertes nevadas.

Tras las bajas temperaturas y nevadas de la última semana, la mayoría de las rutas y caminos de la región cordillerana se encuentran habilitados pero piden a los conductores circular con la mayor precaución posible. Incluso, desde el Municipio de Villa La Angostura hay informado sobre un pronóstico de bajas temperaturas con fuertes heladas.

Circulación en Villa La Angostura

Pronóstico de bajas temperaturas con fuertes heladas: tramos de 7 Lagos y RN 40 Villa La Angostura / Bariloche con hielo en sectores de conos de sombra, probabilidad de hielo negro baja adherencia en calzada, máxima precaución al circular, equipos anti hielo trabajando.

Circulación en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes (Emp. RN 40) - Lago Lolog y Carruhué - Lahuencó Epulafquen - Paso Carrirriñe: Calzada resbaladiza por helada. Sectores poceados y barro. PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS. Colo Huincul - Paso Int. Carrirriñe

FV 790 VERMONT

San Martín de los Andes - Paso Hua Hum: sectores poceados y barro. Formación de hielo en Quilanlahue. Equipos operando. PORTACIÓN OBLIGATORIA

image.png
La mayoría de las rutas y caminos de la región cordillerana se encuentran habilitados.

La mayoría de las rutas y caminos de la región cordillerana se encuentran habilitados.

Más información de tránsito desde San Martín de los Andes

CONTINÚA INTERRUMPIDA CALLE RAMAYÓN, ENTRE VILLEGAS Y SAN MARTÍN: el tránsito se encontrará interrumpido hasta el DOMINGO 29/5 en el sector, por trabajos de finalización de cableado subterráneo en obra delegada del EPEN.

INTERRUMPIDA AV. SAN MARTÍN Y JUEZ DEL VALLE: se debe a tareas de poda y apeo en el sector de la Costanera, coordinados por la Dirección de Protección Civil. Será de 11 a 14 horas.

Se solicita circular con precaución, atendiendo a la señalización e indicaciones del personal del Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte que se encuentra presente en ambos puntos.

Pasos fronterizos

Cabe destacar que se encuentran habilitados tres de los cinco pasos fronterizos de Neuquén con Chile: Cardenal Samoré, Pino Hachado y Hua Hum. Mientras que Mamuil Mamal e Icalma, ambos no pavimentados, seguirán inhabilitados.