Actualidad Ruta Siete Lagos | San Martín de los Andes | seguridad

Ruta Siete Lagos: precaución por caída de piedras

Protección Civil de San Martín de los Andes advirtió sobre la situación en la Ruta Siete Lagos y pidieron precaución al transitar por la zona.

Protección Civil de San Martín de los Andes informó sobre el desprendimiento de piedras sobre la Ruta Siete Lagos. En ese sentido, también pidieron transitar dicha zona con extrema precaución y luces encendidas reglamentarias para evitar accidente y cuidar la seguridad de todos.

Además, informaron que la situación está siendo monitoria por la Dirección Nacional de Vialidad (DVN) y por Protección Civil. Debido al clima lluvioso del día de hoy, la municipalidad también detalló que distintas cuadrillas municipales, están trabajando en distintos sectores. Para evitar accidente se trabajó en Alihuen, Arenal, Villa Paur y ya estaban previstos trabajos en Covisal, entre otros sectores.

image.png
Piden circular con precaución en la Ruta Siete Lagos

Piden circular con precaución en la Ruta Siete Lagos

Los trabajos que se realizan y los que se realizarán son debido a que hay alerta amarilla en la zona cordillerana para todo el día de hoy. Esto provocará que toda el área se vea afectada por lluvias de variada intensidad y además no se descarta la posibilidad de tormentas eléctricas.