Actualidad Ruta Siete Lagos | Ruta 40 | Vialidad

Ruta Siete Lagos: Habrá un corte total este domingo

En el marco de la carrera Doble Río Hermoso, se procederá a un corte total de la Ruta Siete Lagos, conocé tramos y horarios afectados

Este domingo llega la competencia Doble Rio Hermoso a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, y motivo del desarrollo de la misma se llevará a cabo el corte total de Ruta 40 en horario de 09:00 a 11:00 horas en el tramo que comprende INICIO DE RUTA SIETE LAGOS (Monumento Roca, km 2211) Y PORTADA DE INGRESO AL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI (Km 2174).

A partir de las 11:00 hs. queda habilitado desde el CRUCE CHAPELCO HASTA VILLA LA ANGOSTURA y a las 12:00 se habilita el total de la ruta de ambas manos.

En el tramo CRUCE CHAPELCO – SMA DE 11:00 A 12:00 se puede utilizar como alternativa la RUTA 19 (bajada por Puente Blanco).

Durante el resto de la jornada y hasta finalizar la competencia, el tramo San Martín de los Andes – Villa La Angostura será habilitado en forma asistida ya que la competencia va a estar en desarrollo, por lo que se solicita a los conductores extremar las medidas de seguridad al trasladarse por la ruta para garantizar la seguridad de los corredores.

Doble Rio Hermoso.jpg
Ruta Siete Lagos: Habrá un corte total este domingo

Ruta Siete Lagos: Habrá un corte total este domingo

Desde la organización informaron que la carrera, Declarada de Interés Municipal a través de la Ordenanza 8099/08, se cuenta con la autorización de la Dirección Nacional de Vialidad, bajo el número NO-2022-110587354-APN-DNQ#DNV, para realizar el mencionado corte de tránsito el día DOMINGO 30 DE OCTUBRE: "Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos la colaboración de todos los vecinos para poder desarrollar la competencia con normalidad", señalaron.