Este viernes, 7 de julio, se produjo un nuevo derrumbe en la Ruta Siete Lagos, más precisamente entre los kilómetros 2.150 y 2.160 de la Ruta Nacional número 40, según informaron desde Vialidad Nacional.
Ruta Siete Lagos: derrumbe en un sector de la banquina
Una vez más, Vialidad Nacional comunicó un derrumbe en la Ruta Siete Lagos en la zona cercana a la Cascada Ñivinco. Piden circular con precaución.
Frente a esto el tránsito se encuentra reducido a una mano, transitable "con extrema precaución". Desde la cartera de tránsito informaron que el derrumbe se produjo en un sector de la banquina.
Es de suma importancia que los conductores respeten la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y equipos de Vialidad Nacional.
Cabe mencionar que hace aproximadamente un mes, en el kilómetro 2.165 de la misma ruta en el sector de Lago Escondido se produjo la caída de un árbol sobre la calzada producto del fuerte temporal que azotó el 8 de junio la región cordillerana, y que el 6 de junio tuvo lugar otro derrumbe en km 2095 de dicha ruta que por fortuna no pasó a mayores.
Recomendaciones para conducir en la Patagonia
En rutas y/o caminos seguramente habrá polvo en suspensión, lo cual reducirá la visibilidad.
Evite adelantamientos por posibles golpes de vientos.
Evite viajar en horas nocturnas.
Siempre chequear el estado de las rutas en el siguiente link.