Ruta Siete Lagos | Villa Traful | Ruta Nacional 237

Ruta Siete Lagos: cerrarán el acceso a Villa Traful

Debido a obras en la zona, un tramo de la ruta Siete Lagos permanecerá cerrado desde el lunes. El acceso a la localidad se realizará por ruta nacional 237.

La Dirección Provincial de Vialidad informó que la ruta provincial 65 en el tramo empalme Ruta Siete Lagos (ruta nacional 40- Villa Traful) permanecerá cerrada e intransitable a partir del lunes 24 de enero por tareas inherentes a la ejecución de la obra de pavimentación. El acceso a la localidad se realizará hasta nuevo aviso por ruta nacional 237.

Las tareas a ejecutar en esta etapa son desmonte, movimiento de suelo, confección de terraplén y limpieza.Asimismo, se solicita la precaución de los usuarios para los sectores de Puente Río Minero, Mirador del Traful y La Paloma donde se encuentra previsto realizar cortes intermitentes de 15 a 30 minutos.

image.png
Ruta Siete Lagos: cerrarán el acceso a Villa Traful

Ruta Siete Lagos: cerrarán el acceso a Villa Traful

La obra de asfalto de la ruta provincial 65 entre la Ruta de los Siete Lagos y Villa Traful cuenta con una inversión de 35 millones de dólares y una extensión de 34,4 kilómetros. Es fundamental para el desarrollo turístico de Villa Traful, ya que le permite integrarse por asfalto al resto del circuito turístico de la microrregión sur, junto con Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Los trabajos forman parte del plan de conexión vial del circuito grande entre Villa La Angostura, Villa Traful, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Aluminé y Villa Pehuenia.