Actualidad Ruta Siete Lagos | clima | nieve

Clima: Ruta Siete Lagos transitable con cadenas

La Ruta Siete Lagos se encuentra con hielo y nieve sobre la calzada por nevadas nocturnas. Se encuentra transitable con extrema precaución

Tras las nevadas registradas en la región cordillerana este domingo, el clima continúa con algunas nevadas durante las primeras horas de este lunes. Según informó Vialidad Nacional, la Ruta Siete Lagos se encuentra con Hielo y Nieve sobre la calzada por nevadas nocturnas.

Aunque continúan neviscas y nevadas débiles los equipos de despeje y antihielo se encuentran operativos en todos los tramos. La ruta se encuentra Transitable con Extrema Precaución y es obligatoria la portación de cadenas.

Este lunes continúa el pronóstico de lluvias y nevadas en la región, con una temperatura máxima de 5 grados.

FV 790 VERMONT
nieve 2018 49 960x640.jpg
Las nevadas comenzaron este domingo y hoy la ruta siete lagos se encuentra transitable con extrema precaución 

Las nevadas comenzaron este domingo y hoy la ruta siete lagos se encuentra transitable con extrema precaución

Tareas de despeje en Villa La Angostura

El Municipio de Villa La Angostura informó esta mañana que se están realizando tareas con la finalidad de despejar y brindar seguridad a peatones y automovilistas.

Desde primeras horas de esta mañana, cuatro máquinas procedieron a despejar y nivelar calles de la localidad: la 25 y 27 en Lomas de Correntoso, y diversos sectores de los barrios Villa Correntoso y Arauco. Con una máquina chica, se despejan los ingresos al Hospital, escuelas y principales arterias de la localidad.

Además, una cuadrilla de personal municipal ya está trabajando en el despeje de bocas de tormenta y un camión se dirige al centro ambiental para el Vivero Municipal.

En este mismo lineamiento, una cuadrilla da continuidad a los trabajos que en la actualidad se realizan en el balneario del Correntoso y otra se dirige a Puerto Manzano para tareas similares.