Actualidad Ruta 40 | automóvil | joven

Ruta 40: Chocó contra un caballo y se encuentra grave

Un automóvil chocó contra un caballo cuando circulaba por la Ruta 40, el conductor se encuentra en estado reservado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles sobre la Ruta 40 entre el acceso a Catritre y el Monumento Roca, un joven de 19 años conducía un automóvil Fiat 147 y chocó contra un caballo que se encontraba sobre la ruta y no puso visualizarlo.

El auto quedó completamente destrozado, el equino falleció producto del impacto y el joven se encuentra internado en el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes a donde fue trasladado de urgencia.

Desde el nosocomio informaron sobre su estado de salud: "Ingresó a la guardia del hospital un joven de 19 años, quien chocó el vehículo que conducía con un equino. A raíz de lo sucedido salió despedido por el parabrisas. Se encontraba lúcido y consciente. Tiene un trauma facial importante; trauma encéfalo craneano leve y múltiples traumas torácicos. Se encuentra estable, internado en terapia intensiva y su estado es reservado a la espera de la evolución"

FV 790 VERMONT

Según las primeras informaciones, el hombre salió despedido por el parabrisa del auto cayendo sobre el pavimento. Se presume que vendría a muy alta velocidad producto del estado en el que quedó el vehículo.

Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para llevar adelante las tareas de limpieza de la ruta para volver a restablecer el tránsito en la zona.