Actualidad Ruta 40 | accidente | Bomberos Voluntarios

Ruta 40: Vehículo volvó y debió ser asistido por bomberos

Ayer, sábado, a horas del mediodía, un vehículo volcó en la Ruta 40, en el Camino de los 7 Lagos, y bomberos y ambulancia acudieron al lugar. Más detalles

Durante el mediodía de ayer, sábado, ocurrió un siniestro vehicular en la Ruta 40, en el Camino de los 7 Lagos, en cercanías al puente de Pichi Traful, y Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura junto a una ambulancia perteneciente al Hospital Dr. Oscar Arraiz acudieron al lugar para brindar asistencia.

Tal como lo informaron a través del Facebook de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, el siniestro ocurrió alrededor de las 13.30 del día sábado 21 de mayo, momento en el cual dicha institución fue alertada de los hechos y se trasladaron inmediatamente al lugar donde había volcado el vehículo en la Ruta 40, cerca del puente de Pichi Traful.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales se desencadenó el mencionado siniestro.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-05-21 at 21.15.34 (1).jpeg
Volcó un auto en la Ruta 40

Volcó un auto en la Ruta 40

Según detallaron a través de la red social oficial de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, "al llegar al lugar los ocupantes ya habían sido trasladados por un particular hasta la seccional de Parques, ahí fueron atendidos por Bomberos para luego ser trasladados por la ambulancia de Hospital".

A su vez, informaron que trabajaron con la colaboración de Bomberos Villa Meliquina, quienes también acudieron al lugar del siniestro y, en este sentido, Bomberos de Villa La Angostura agradecieron su gestión.