Actualidad Ruta 40 | rescate | Angostura

Ruta 40: Una pareja volcó su auto y resultaron ilesos

Alrededor de las 18 hs, este martes se produjo un importante accidente en la Ruta 40: una pareja de Villa La Angostura volcó con su auto y debió ser rescatada.

Ayer martes 29 de marzo, alrededor de las 18 horas, se produjo un impactante accidente en la Ruta 40, Camino de los Siete Lagos: una pareja de Villa La Angostura volcó con su auto cuando el joven conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el cordón. Ambos resultaron ilesos.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, el siniestro se produjo alrededor de las 18 horas en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del KM. 2134. El propio Cuerpo Activo debió despachar una unidad de rescate por el vuelco, mientras que la Policía también participó del operativo de rescate.

image.png
Accidente y vuelco en la Ruta 40, Camino de los Siete Lagos.

Accidente y vuelco en la Ruta 40, Camino de los Siete Lagos.

El protagonista del accidente es un vehículo Nissan que perdió el control en una curva mientras circulaba por la Ruta 40. La pareja viajaba en dirección a Villa La Angostura y perdió el control de su auto al embestir un cordón cuneta. Cabe destacar que en la zona ya se produjeron otros accidentes anteriormente, en el último tiempo.

FV 790 VERMONT

La embestida del vehículo provocó que el auto se saliera de control y volcara, quedando tendido sobre el asfalto. Ambos pasajeros resultaron ilesos, hecho que fue constatado una vez que fueron rescatados y derivados al Hospital Dr. Oscar Arraiz por precaución.