Actualidad Ruta 40 | Vialidad | Ruta Siete Lagos

Ruta 40: habilitada para todo tipo de vehículos

Finalizó la obra del desvío en el kilómetro 2.152 de la Ruta 40, Camino de los Siete Lagos, en un sector en el que se produjo un derrumbe de la banquina.

Hace algunos meses, durante la época invernal, se produjo un derrumbe de la banquina y el terraplén en un sector de la Ruta 40, en el Camino de los Siete Lagos. Recientemente, Vialidad Nacional informó que finalizaron los trabajos tendientes a esta obra del desvío en el kilómetro 2.152.

En este marco, y una vez que culminaron las tareas tendientes a esta obra, quedó habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos, sin restricción horaria, en la Ruta Nacional N° 40, Camino de los Siete Lagos, entre las ciudades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

WhatsApp-Image-2024-01-16-at-13.23.14-1-1.jpeg
Ruta 40

Ruta 40

A su vez, Vialidad Nacional solicitó a los conductores transitar con extrema precaución por el sector donde se construyó el desvío y respetar la señalización y recomendó verificar el estado de las rutas, previamente a la salida, que se encuentra disponible en https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas

FV 790 VERMONT