Actualidad Ruta 40 | accidente | Bomberos Voluntarios

Ruta 40: conductor herido luego de chocar contra un animal

Ayer por la noche, Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura debieron asistir a un conductor herido en la Ruta 40, luego de que chocara contra un animal.

A horas de la noche del día de ayer, martes 23 de mayo, ocurrió un accidente vehicular en la Ruta 40, km 2086 aproximadamente, cuando un vecino de Villa La Angostura sufrí varias heridas luego de chocar su vehículo contra un animal que andaba suelto por allí.

A través del Facebook oficial de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, informaron que ayer, alrededor de las 21 hs., alertaron a su cuartel sobre el siniestro ocurrido en la ruta nacional, en cercanías de la localidad, donde un conductor chocó contra un animal y, como resultado, el sujeto resultó herido.

FV 790 VERMONT

SEMANA ACCIDENTADA EN LA RN40

WhatsApp Image 2023-05-21 at 21.15.34.jpeg
Accidente en la Ruta 40

Accidente en la Ruta 40

Durante el fin de semana, más específicamente el día sábado alrededor de las 13:30 hs., ocurrió otro siniestro vehicular en la Ruta 40, en el Camino de los 7 Lagos, en cercanías al puente de Pichi Traful. En dicha oportunidad, Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura junto a una ambulancia perteneciente al Hospital Dr. Oscar Arraiz acudieron al lugar para brindar asistencia.

Hasta el momento, no se informaron los motivos que causaron dicho accidente.