Policiales Villa La Angostura |

Ruta 40: Autovuelco en la Recta de Jones

VLA// El pasado lunes 8 de enero en horas de la tarde la Policía local es alertada de un autovuelco en la Ruta 40, sobre el km 2068 en las cercanías del lugar conocido como “La recta de Jones”, no hubo heridos de consideración pero sí importantes daños materiales.

Una pareja de jóvenes se dirigía desde Bariloche en dirección Villa la Angostura, debido a los fuertes vientos y la gran velocidad que llevaba el rodado de alquiler, perdieron el control del Reanult Symbol y se produjo el autovuelco.

Ambos jóvenes, un hombre y una mujer de entre 21 y 23 años, oriundos de Buenos Aires, no resultaron con heridas de consideración y fueron atendidos en el destacamento Nahuel Huapí. El hecho se produjo cerca de las 17.30hs.

FV 790 VERMONT

Según informó el Comisario, Luis Albornoz a Diario 7 Lagos “dos jóvenes turistas que conducían un Renault Symbol de alquiler, se dirigían en dirección Villa la Angostura y aparentemente por lo que se pudo observar por causa de los fuertes vientos y la velocidad en que circulaban se produjo un autovuelco. Las lesiones fueron de carácter leve y se los trasladó al destacamento de Nahuel Huapi donde se los atendió porque tenían solamente escoriaciones.  No hubo mayores consecuencias, salvo el vehículo que era rentado y sufrió daños importantes”.