Actualidad Rusherking | Bariloche | Cerro Catedral

Rusherking en Bariloche: pasó por el Cerro Catedral

El famoso cantante argentino, Rusherking, se mostró por Bariloche e incluso sorprendió a estudiantes.

Rusherking es furor entre sus seguidores en estas horas, luego de compartir imágenes por Bariloche. Con una apretada agenda, el destacado artista de la música urbana hizo una visita a la ciudad rionegrina. En lo que es su estadía, el cantante aprovechó la instancia para disfrutar en el majestuoso Cerro Catedral. Además, de forma sorpresiva, cantó para estudiantes en un boliche.

La aparición de Rusherking en un popular club nocturno de Bariloche sorprendió a los presentes, momentos en los que se encontraba un grupo de egresados. Para asombro de los presentes, el trapero interpretó su último éxito junto a "Los del espacio". Las imágenes en las redes sociales se viralizaron de forma rápida. Una vez más, el artista urbano se mostró en la región.

image.png

A través de su cuenta de Instagram, Rusherking compartió algunas imágenes de su experiencia en la localidad rionegrina. En sus historias, el artista reconoció: "Ayer aparecí de sorpresa con Travel y fue una auténtica locura". Asimismo, se le puede observar en el escenario frente a cientos de espectadores que asistieron al club esa noche. Luego, escribió: "Me desperté en Bariloche".

FV 790 VERMONT
image.png

Otro paso de Rusherking por Bariloche

Cabe recordar que el propio Rusherking estrenó hace tiempo un nuevo tema, el que fue producido por Big One y filmado en la ciudad de Bariloche. El exnovio de la China Suárez lanzó "Olvídate", un tema en solitario, el cual se especuló que estaba dedicado a María Becerra. De esa forma, no es la primera vez que el cantante urbano pasa por la región.

En ese momento, sus fanáticos interpretaron que la letra de esa canción era justamente en relación a su anterior pareja, la también cantante María Becerra, de la cual se había separado meses antes. El joven santiagueño eligió la ciudad de San Carlos de Bariloche para filmar el videoclip en ese momento, pero las últimas imágenes de Rusherking en dicha localidad y la sorpresa que le dio a los estudiantes en el boliche fueron más virales aún.

Embed