Actualidad San Martín de los Andes |

Ruca Hue ya tiene una nueva Comisión Directiva para la Junta Vecinal

Las elecciones fueron en la sede del barrio y contaron con un 41,5% de los vecinos del barrio
Desde comienzos de esta semana, Ruca Hue tiene una nueva Comisión Directiva para su Junta Vecinal. La renovación de la Comisión -que marca una nueva etapa para el barrio- contó con una amplia participación de vecinos, que se hicieron presentes durante la jornada de participación ciudadana.
Durante el proceso estuvieron presentes la nueva Directora General de Juntas Vecinales del Municipio, Viviana Salazar, junto a Lorena Gonzales, integrante de su equipo. “Participó un 41,5% de los vecinos empadronados, y eso nos gratifica porque muestra un gran interés por trabajar en conjunto para el bien del barrio”, expresó al Diario 7 Lagos la nueva Directora General. “Es parte de la misión de la Junta Vecinal, trabajar en conjunto, canalizar demandas y trabajar con el resto de las áreas municipales”, agregó.
El temario de tareas y objetivos a realizar abarcan diversos puntos que hacen a la vida cotidiana del barrio, ya sea desde la obra del acueducto como el mantenimiento de calles y accesos. “Todos estos temas están en agenda y están siendo tratados, en nuestro caso con la Delegación de Cordones del Chapelco, pero también con las secretarias municipales”, finalizó Salazar.
Por últimos desde la Junta Vecinal confirmaron que la nueva Comisión quedó integrada por Gabriel Schillaci, Mariana Marturano; Leandro Carol Lugones, Fernando Sánchez, Alejandra Thorp, Alejandra Barroso, Enrique Tubio, Francisca Stilo, Eva Ceballos y Ramón Ripa Alsina. Como Revisoras de Cuentas: Ana Ayala y Laura Donofrio.


FV 790 VERMONT