Politica Villa La Angostura |

Rolo Figueroa en Angostura: “Con las bellezas naturales no alcanza”

Este jueves, el precandidato a gobernador por la Lista Violeta llegó con su Caravana Federal a Villa La Angostura.

Estuvieron presentes los precandidatos locales: Daniel Sosa y Javier Murer, quienes integran la fórmula que busca triunfar en la localidad con la propuesta del actual vicegobernador.

“Con las bellezas naturales no alcanza: hay que agregar valor y mantener el equilibrio entre los intereses sociales, económicos y ecológicos”, señaló Figueroa ante sus seguidores.

FV 790 VERMONT

En Diálogo con Diario 7 Lagos, Daniel Sosa precandidato a Intendente agregó: “Tuvimos la agradable visita de nuestro candidato. Es una persona que conoce cada piedra, me impresiona la memoria que tiene para acordarse de cada uno de todos nosotros”

“Trajo un discurso franco, de una persona que se preocupa, que quiere hacer lo que no lo dejan hacer. Hay que ayudarlo en esta patriada y ponerse la camiseta de una vez por todas, simplemente hay que ser honesto y tener ganas de trabajar”

“Ojalá tengamos la gran dicha de poder tener a semejante persona gobernando nuestra provincia, una provincia rica en recursos, y en gente, y verla tan abandonada y con tantas necesidades. Hoy estoy metido e involucrado en nuestra Villa para poder estar donde tengo que estar. Voy a dejar todo lo que sea necesario para acompaña a esta persona que nos esta llevando de la mano por un camino que los neuquinos jamas han visto, porque la provincia parece ser de dos o tres apellidos históricos que nunca quisieron dejar el poder”, señaló Sosa.

“Quiero agradecer a todos, yo hoy soy la cabeza visible, pero agradecerles al equipo humano que me acompaña que sin ellos esto no sería posible,  a toda la gente de los barrios, quiero que sepan todos que vamos a caminar la calle, hoy mañana pasado y el año que viene, no vamos a estar perdidos atrás de un escritorio”, concluyó.