Deportes Villa La Angostura |

Roller Hockey: Segundo puesto para las angoturenses en la Copa Patagónica

Este fin de semana, en el Estadio Ruca Che de la Ciudad de Neuquén, se desarrolló la Copa Patagónica de Roller Hockey.

Villa La Angostura fue representada en las categorías masculina y femenina. Las chicas, con una destacada participación, llegaron a la final donde se alzaron con el segundo puesto.  Las angosturenses cayeron ante un equipo conformado por representantes de Roca y de la selección nacional. “Íbamos muy parejitas, y nos ganaron 9 a 6”, destacó Belén Martínez en diálogo con Diario 7 Lagos,

“Fue un torneo de nivel internacional”, destacó Martínez y agregó: Nosotras estamos chochas, jugamos con jugadoras gran nivel. Se está armando una movida en Neuquén importante con el Roller Hockey”

FV 790 VERMONT

Los hombres de Angostura no participaron con el equipo de Los Cóndor, sino que se mezclaron con chicos de otras provincias donde también con una gran participación, alcanzaron el segundo puesto.

Se trata de la primera edición de la Copa Patagónica donde participaron 14 delegaciones de diferentes puntos del país con representantes de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Ushuaia, General Roca,  Puerto Madryn, Bahía Blanca, Chile, Bariloche y Villa la Angostura.

Fue el primer torneo del año de un deporte que está creciendo mucho en la región y cada vez se expande más en la Argentina. La copa estuvo fiscalizada por la Asociación Argentina de Hockey sobre Hielo y en Línea – AAHHL- y transmitida por Tyc Play.