Politica Rolando Figueroa | Provincia del Neuquén | gobierno

Rolando Figueroa ya tiene Asesora General para su gestión

Se trata de la abogada María Florencia Perebroisin, quien estará a cargo de la Asesoría General del Gobierno de Rolando Figueroa, a partir del 10 de diciembre.

El gobernador electo, Rolando Figueroa, comunicó a través de sus redes sociales quién será la Asesora General de la Gobernación durante su gestión; se trata de la abogada María Florencia Perebroisin quien asumirá el cargo a partir del 10 de diciembre.

Cabe mencionar que la letrada, con más de 20 años de experiencia en el ámbito público y privado, se egresó de la Universidad Nacional del Comahue y actualmente se desempeña como asesora legal de la Secretaría de Administración Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén. Anteriormente, se desempeñó como asesora legal de presidencia en la Legislatura del Neuquén entre 2012 y 2015 y también como asesora legal de la Prosecretaría Legislativa entre 2015 y 2019.

A su vez, desde 2015, Perebroisin es docente de la cátedra "Sociedades Comerciales" en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue, en la carrera de Contador Público.

FV 790 VERMONT
Florencia Perebroisin.jpeg
María Florencia Perebroisin, la nueva Asesora Legal del gobierno de Rolando Figueroa

María Florencia Perebroisin, la nueva Asesora Legal del gobierno de Rolando Figueroa

Más integrantes del gabinete provincial

Gustavo Fernández Capiet es otra de las figuras confimadas para conformar el gabinete provincial de Rolando Figueroa; se desarrollará como ministro de Turismo a partir del 10 de diciembre.

Fernández Capiet tiene una amplia trayectoria en el desarrollo del Turismo en San Martín de los Andes y la provincia, es contador, egresado de la Universidad Nacional del Comahue y posee un Máster en Dirección de Empresas de la Escuela Internacional de Negocios de América Latina, llega al ministerio en diciembre próximo.

imagepng (1).webp
Gustavo Fernández Capiet será el ministro de Turismo

Gustavo Fernández Capiet será el ministro de Turismo