Politica Rolando Figueroa | Villa La Angostura |

Rolando Figueroa pasó por Villa La Angostura

El candidato a gobernador por el frente Neuquinizate, Rolando Figueroa, pasó por Villa La Angostura de cara a las elecciones del próximo 16 de abril.

El pasado sábado en la Mutual policial el candidato a gobernador, Rolando Figueroa se presentó en Villa La Angostura de cara a las próximas elecciones del 16 de abril,

Del cónclave participaron los espacios políticos que conforman el Frente “Neuquinizate”: Avanzar Neuquén, Militancia Eva perón Auténtica, PRO NEUQUÉN, Nuevo Compromiso Neuquino, el Frente Social por la Dignidad y Comunidad.

En su presentación, Figueroa se dirigió a todos los presentes y detalló los lineamientos que junto a su equipo proyecta desarrollar en su gestión al frente de la Provincia del Neuquén, repasando propuestas en materia de vivienda, transparencia y fortalecimiento del estado.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-03-12 at 17.25.16 (2) (002).jpeg
Rolando Figueroa pasó por Villa La Angostura

Rolando Figueroa pasó por Villa La Angostura

Asimismo planteó los lineamientos para fortalecer el sistema educativo provincial, con una fuerte impronta en el programa de becas y, por último, se refirió a la crítica situación del sistema de salud pública y del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

También se dirigieron al público la candidata a Diputada por el PRO NEUQUÉN Verónica Lichter, la referente local del PRO, Edith Sanguine, el referente local de Nuevo Compromiso Neuquino, Héctor Vénica, el referente local de Avanzar Neuquén, Claudio “Tito” Pérez y el referente local de Comunidad, José “Pity” Suárez.