Politica Rolando Figueroa | Neuquinizate | Villa La Angostura

Rolando Figueroa llega a Villa La Angostura

De cara a las elecciones de abril, Rolando Figueroa llega a Villa La Angostura para una reunión de trabajo.

El candidato a gobernador de la Provincia del Neuquén, Rolando Figueroa, llega a Villa La Angostura en el marco de su gira por la provincia para participar de una reunión de trabajo; la cita es el sábado 11 de marzo a las 20 horas en las instalaciones del Instituto Superior de Arte (Boulevard Nahuel Huapi 428).

El encuentro es convocado por los espacios que conforman el frente “Neuquinizate” : Avanzar Neuquén – Movimiento Evita – Militancia Eva Perón Auténtica – Nuevo Compromiso Neuquino – PRO Neuquén – Federación de Inquilinos de Neuquén – Comunidad Villa La Angostura.

Del encuentro participarán los espacios políticos que han adherido a la propuesta de Rolando Figueroa a nivel Provincial y será una oportunidad para escuchar a los referentes de los mismos.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Rolando Figueroa: “Jamás en mi carrera política metí a nadie por la ventana en el Estado”

En una de las reuniones políticas que mantuvo Rolando Figueroa en las últimas semanas, el candidato indicó que la provincia necesita crear puestos de trabajo genuinos y en eso la política debe dar un mensaje claro, “los políticos debemos tener equipos de trabajo muy austeros, y esto lo digo con autoridad moral. Jamás en mi carrera política designé a nadie de mi equipo en planta permanente ni metí a nadie por la ventana”.

RF JP AMUC 04 (002).jpeg
Rolando Figueroa llega a Villa La Angostura

Rolando Figueroa llega a Villa La Angostura

Desde que me tocó gobernar una pequeña localidad como Huinganco, una ciudad como Chos Malal o ser el administrador del Poder Legislativo, jamás designé una persona que llegue conmigo a la gestión, y muchas veces tomé el personal de planta permanente para jerarquizarlo y que puedan ocupar los cargos de conducción”, recordó el candidato a gobernador y dijo que en la provincia hay familias que deben esperar tres generaciones para acceder a un empleo genuino, “mientras en el Estado existen ñoquis que ganan fortunas”, y agregó que se trata de un modelo agotado.