Actualidad Rolando Figueroa | Provincia del Neuquén | elecciones

Rolando Figueroa confirmó su candidatura a gobernador

El actual diputado de la Nación, Rolando Figueroa, anunció su participación en las próximas elecciones para gobernador en Neuquén.

A través de sus redes sociales, el diputado nacional, Rolando Figueroa, anunció que se presentará como candidato a gobernador para las próximas elecciones de la Provincia de Neuquén. "Tras considerarlo tranquilamente, estando muy seguro, quiero contarles que he tomado la decisión de competir por la Gobernación de mi querida provincia del Neuquén. Estar vivo es no temer. Con ustedes no temo a nada. Esta es una definición cargada de vida y de esperanza", escribió el político junto a un video.

"Hemos recorrido varias veces la provincia, hemos escuchado todas las voces, no podemos seguir tolerando la injusticia de vivir en una provincia rica en donde muchos neuquinos la están pasando mal", comienza diciendo Rolando Figueroa en su pieza audiovisual.

figueroa 2.jpg

Y continúa: "Por eso hoy te quiero contar que voy a ser candidato a gobernador del Neuquén, porque tengo la convicción, la fuerza y la voluntad de poder lograr trabajar junto a vos, para que Neuquén se para de cara al futuro de la mejor manera. Creo en vos, creo en nosotros. Porque el poder siempre lo tiene la gente".

FV 790 VERMONT

Bajo el lema de campaña del político, "Neuquinizate", el clip termina con la frase "Llegó el momento". Cabe mencionar que el video no tiene ningún sello partidario, y lo único que aparece es la figura de la Provincia de Neuquén.

Rolando Figueroa confirmó su candidatura a gobernador

"No hay que temerle al poder, porque el poder está en cada uno de nosotros. Vamos a pegarle un sacudón a las injusticias. La dignidad será nuestro cambio", expresó Figueroa en su cuenta personal de Twitter donde anunció su postulación para gobernador en las próximas elecciones de 2023.